Afiliate 2017-11-22T09:28:06+00:00

Somos una organización sin fines de lucro legalmente constituida y registrada en el Registro de Fundaciones del MAGRAMA,  con fecha 2 de Noviembre de 2015 y número de registro 020002.

Para poder realizar nuestra labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales, La Fundación Alma Animal depende de la aportación de sus afiliados y de donativos puntuales.

¿A qué destinara la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliados?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinaremos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

Ahora donar a la Fundación Alma Animal tiene más ventajas fiscales ¡Entérate!

La modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo por la que se rige el régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos, se ha realizado con el objetivo de gratificar a los donantes aumentando las deducciones fiscales para las personas y empresas que hacen aportaciones a ONG. ¡Entérate de las nuevas desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse los donantes!

Afiliate

Fields marked with an * are required

FORMULARIO SOCIOS