>Afíliate
Afíliate2018-05-25T09:46:58+00:00

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales.

¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones pinchando aquí el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

Desde la Fundación Alma Animal concebimos la transparencia como algo completamente imprescindible y uno de nuestros pilares básicos basándonos en nuestros principios morales y éticos.

La Fundación Alma Animal rige su trabajo de Buen gobierno y transparencia del sector siguiendo las recomendaciones de la AEF.

Hacemos públicas nuestras cuentas, programas y donaciones emitidas, puedes ver más pinchando aquí

Rellena el siguiente formulario y entra a formar parte de las personas que ya están ayudando a los animales.

Afiliate

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Gracias por ayudar a los animales!