Aparecen tres cachorros de dos días mutilados y tirados a un contenedor de basura

La Fundación Alma Animal denuncia la aparición de tres cachorros de dos días mutilados y tirados a un contenedor de basura en el pueblo de Hellín (Albacete)

img-20161006-wa0009

La asociación protectora de animales de Hellín San Francisco de Asis recibió el aviso de que en un contenedor de basura público vecinos escuchaban  lloros y gemidos de bebes de gato.

Cuando las chicas se desplazaron al lugar para rescatarlos descubrieron que se trataba de tres cachorros de perro que habían sido cruelmente mutilados, tirados en un saco, lleno de tierra, como basura.

Les habían cortado algunas de sus patas , además la hembra también tenía la mandíbula rota.

Por desgracia estos actos crueles, propios de personas sádicas y psicópatas no son aislados en este pueblo de la provincia de Albacete y se repiten con bastante frecuencia.

Por suerte, los tres pequeños fueron llevados al veterinario, donde se les operó de urgencia.

Actualmente una chica de la protectora los está cuidando, nos cuenta que  a pesar de ser tan pequeños y haber sufrido tanto se aferran a la vida con mucha fuerza.

img-20161007-wa0048

Esperamos se encuentre a los responsables de tal atrocidad, se pide máxima colaboración ciudadana. Si alguien ha visto algo puede ponerse en contacto con el Seprona de Hellín de manera anónima.

Si quieres colaborar con el cuidado de los tres supervivientes puedes hacer una donación en el siguiente número de cuenta de la asociación protectora encargada de su cuidado: BANCO MARE NOSTRUM- CAJA MURCIA  04870316 73 2001204607

By | 2016-10-10T16:26:11+00:00 Octubre 10th, 2016|Noticias|0 Comments