>Empresas con Alma Animal
Empresas con Alma Animal 2018-05-08T16:46:25+00:00

¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quienes pueden ser empresas con Alma Animal?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales no humanos. (Más información escribir a info@fundacionalmaanimal.org)

¿Qué tengo que hacer para ser empresa con Alma Animal?

El primer paso es escribirnos al e-mail info@fundacionalmaanimal.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo, tenemos diferentes maneras de que nos ayudes y nosotros te explicaremos cuales son los beneficios que ofrecemos por formar parte de la Fundación Alma Animal.

¿Obtienen beneficios estas empresas por sus donaciones?

La modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo por la que se rige el régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos, se ha realizado con el objetivo de gratificar a los donantes aumentando las deducciones fiscales para las personas y empresas que hacen aportaciones a ONG.

Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal

¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a info@fundacionalmaanimal.org

Listado de empresas con Alma Animal

Empresas con Alma Animal