Haz una donación 2017-11-22T09:28:05+00:00

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliados, teamer o donaciones puntuales para llevar a cabo su labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales.

Puedes colaborar con nosotros realizando donaciones de manera puntual, tanto a través de transferencia bancaria como a través de Paypal.

¿A qué destinara la Fundación Alma Animal las aportaciones de las donaciones?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinaremos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

Ahora donar a la Fundación Alma Animal tiene más ventajas fiscales ¡Entérate!

La modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo por la que se rige el régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos, se ha realizado con el objetivo de gratificar a los donantes aumentando las deducciones fiscales para las personas y empresas que hacen aportaciones a ONG. ¡Entérate de las nuevas desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse los donantes!

Transferencia bancaria

Entidad bancaria: La Caixa – C/ Pedro Martinez Gutiérrez nº8 – 02001 Albacete

Nº cuenta donaciones nacionales: 2100 – 5888 – 96 – 0200074660

Número de cuenta para donaciones internacionales:

IBAN en formato electrónico: ES11 2100 5888 9602 0007 4660

IBAN en formato papel: IBAN ES11 2100 5888 9602 0007 4660

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

Donar a través de Paypal  logotipo_paypal_pagos_seguros

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

btn_donateCC_LG

difunde nuestro trabajo