Hazte Teamer 2016-08-03T10:23:07+00:00

logo_teaming

¿Qué es Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.

Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos.

Teaming Online

Uno de los objetivos de Teaming Online es ayudar a las personas que realmente lo necesitan y tu aportación es clave para lograrlo.

En la web, las personas crean sus propios Grupos (o se unen a ellos) para apoyar diferentes causas sociales aportando 1 euro al mes de su cuenta corriente. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.

El site sólo está disponible, por el momento, en Europa y USA, pero en el futuro esperamos lanzar Teaming Online a otros países.

¿En que colaboro al donar 1 € al mes a la Fundación Alma Animal?

La Fundación Alma Animal utilizara la totalidad de lo recaudado para apoyar las urgencias veterinarias o los rescates de animales que lleven a cabo alguno de los santuarios de animales españoles con los que cooperamos, dentro del Proyecto Santuario Animal.

Santuario Gaia, Santuario Vacaloura, Santuario Mino Valley Farm Sanctuary, Santuario La Candela, Santuario El Valle Encantado y Santuario La Pepa

¿Puedo colaborar con 1€ al mes con los santuarios de animales directamente?

Por supuesto, Teaming solo admite la donación de 1€ al mes máximo a cada causa y grupo, por lo que podrías donar 1€ a cada santuario.

Si quieres hacerte Teamer y ayudar a salvar vidas y a cambiar el mundo por tan solo 1€ al mes, pincha más abajo.

Quiero hacerme Teamer de:

Fundación Alma Animal

Santuario Vacaloura