Hazte Activista 2017-11-22T09:28:05+00:00

Fundación Alma Animal es una organización sin ánimo de lucro formada únicamente por activistas voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de los animales no humanos. Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿En qué área te gustaría participar? Concienciación y Educación (Actos a pie de calle, charlas y mesas informativas) Marketing (diseño gráfico, redes sociales, web, organización de eventos); Audiovisual (video y fotografía); Fundraising (captación de fondos); Investigación, Otras áreas.

Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas. ¿En cuáles de las siguientes áreas crees que podrías destacar? Legislación, audiovisual, fotografía, traducción, medios de comunicación, marketing, captación de fondos, etc.

Activista

Fields marked with an * are required
imagen prensa final