¿Quieres ayudar a los animales?

Fundación Alma Animal es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que nace para informar sobre los numerosos comportamientos crueles e irresponsables que el ser humano inflige a los animales y concienciar sobre la necesidad de ponerles freno mostrando alternativas más éticas que no vulneren sus derechos fundamentales.
La Fundación Alma Animal es una organización de ámbito estatal. Contamos con activistas y otras colaboradoras puntuales que trabajan de manera activa en la defensa de los derechos de todos los animales.

Formas de ayudar

Para nosotras es importante contar contigo, por eso te ofrecemos diferentes formas de ayudar dependiendo de tu situación personal y laboral, elige la opción que más y mejor se adapte a ti.

ACTIVISTA

Trabajamos activamente en la difusión del veganismo a través de nuestros canales sociales, asistiendo a ferias, eventos, manifestaciones, concentraciones y mesas informativas. A su vez desarrollamos soportes tanto físicos como digitales para hacer llegar a la ciudadanía toda la información de las diferentes causas de explotación animal y cómo ponerles freno. Si quieres colaborar y formar parte activa de nuestro trabajo, elige ser ACTIVISTA.

PORTAVOZ

¿Quieres ayudarnos de manera puntual a denunciar casos de explotación animal? ¿Quieres arrancar un grupo de trabajo de la Fundación Alma Animal para llevar a cabo actos puntuales de denuncia? ¿No existe ninguna ONG en tu pueblo o ciudad que vele por los animales y quieres hacer algo para cambiarlo? Elige esta opción y te daremos las herramientas necesarias para actuar.

VOLUNTARIADO 3.0

En la sociedad actual gran parte del activismo que se hace en defensa de los animales y con los que se han conseguido ciertos logros, pasa por realizar «Activismo digital» en campañas puntuales que van directamente ligadas a una causa o un suceso puntual. Si no tienes tiempo para hacer voluntariado presencial puedes colaborar a través de nuestro Voluntariado digital donde podrás ayudar a los animales desde cualquier dispositivo digital (móvil, tablet o PC).

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Nº cuenta: La Caixa | ES11 2100 5888 9602 0007 4660