Herencias 2017-11-22T09:28:04+00:00

A través de tu herencia o tu legado puedes seguir luchando contra el maltrato y la explotación animal.  Hacer testamento a favor de la Fundación Alma Animal es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con los animales no humanos.

Hacer un legado específico a favor de la Fundación Alma Animal:

• De una vivienda, un terreno o una finca rústica.
  • De dinero en efectivo o depositado en el banco.
  • De acciones, fondos de inversión o seguros de vida.
  • Otros bienes como joyas, obras de arte, muebles, etc.

ó Nombrar a Fundación Alma Animal como heredera única de todos tus bienes o como co-heredera en el caso de que haya otros herederos

Puedes ayudarnos legando una cantidad fija, propiedades o estableciendo un porcentaje sobre el total de tu patrimonio. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.

Cuando haces testamento, tienes que indicar qué es lo que quieres legar a la Fundación.

Si tienes herederos, dentro de los límites legalmente establecidos, puedes legar una parte de tus bienes a la Fundación.

Si no tienes herederos, puedes designar a la Fundación Alma Animal como heredero universal.

Es muy importante indicar con claridad el nombre completo de la entidad FUNDACIÓN ALMA ANIMAL  como destinataria del legado.

El último testamento que hagas anula el anterior.

Si te interesa hacer legado o testamento a favor de la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionalmaanimal.org o llamando al teléfono 660 011 113.