Hoy quiero proponer a todos los consumidores de carne que dejen a un lado toda la hipocresía y la falsedad de una sociedad que nos hace ser  autómatas y les invito a dejar atrás la cobardía que les hace cómplices de los miles de asesinatos que se cometen a diario sobre los animales en todo el mundo, aunque el diccionario de la “Real Academia Española “ nos indique que el verbo “asesinar” solo es válido para “seres humanos” y en eso es en lo que se basan muchas asociaciones taurinas para seguir matando y asesinando a los toros en la plaza pública, incluyendo a las industrias cárnicas de todos los países, que maltratan y finalmente asesinan a los animales.

Dejar caer la venda de vuestros ojos, porque en el fondo, todos sabemos cuál es la verdad: ASESINAR ES MATAR A UN SER VIVO, independientemente de la especie, raza o condición, todos sufrimos de igual manera  ante la muerte, mas si ésta es violenta, cruel y tremendamente injusta, por ser innecesaria y porque los animales siempre pierden la batalla. Nacen y se crían para ese momento, como si se tratara de juguetes de plástico.

Y yo quisiera hacer una pregunta: ¿quien se cree la raza humana, tan superior a todas las demás, con  derecho de decidir sobre la vida y sobre  la muerte de los demás seres del planeta? Despreciando ese derecho a la vida que todos deberíamos tener por igual, olvidando lo más importante: que todos nacemos libres y que nadie debería ser esclavo de nadie. Porque nadie debería ser” un producto” y las empresas se lucran  de ello sin el menor remordimiento.

El trabajo te define y aunque a veces no  se puede elegir, de alguna manera te transforma. Algunos embrutecen el alma y otros la dignifican, pero nunca toleraré “los empleos” donde hay que matar a otros, como a los trabajadores de empresas cárnicas, a los que quiero lanzar un simple mensaje: En el momento que matéis, directa o indirectamente, para buscar el sustento vuestro o de vuestras familias, os convertiréis en asesinos.

Hay otras formas de ganarse la vida. Aun estáis a tiempo de dejarlo atrás, de cambiar, de no ganar dinero manchado de sangre. Pensarlo. Si todos negamos esa opción de trabajo, juntos podremos cambiar el mundo y dejar en el pasado esas equivocas ideas procedentes de la barbarie, de una época oscura del ser humano, seamos mejores hoy y creemos un mañana donde todos convivamos en el mismo planeta sin dañarnos, con respeto mutuo y la misma vital importancia de “existir”, de ser y estar, sin especismo de ninguna clase…Se que si todos comprendemos algo tan sencillo y esencial, un mundo nuevo es posible.

No formemos parte de las industrias del Infierno, o también seremos cómplices de ésta cadena del horror. Rompamos todas las cadenas, todas las barreras y juntos consigamos un mundo más justo para todos

Taina Trevi

Taina Trevi nació en India, de padre italiano, un destacado artista, escritor y pintor de diversas obras .Posteriormente ella se trasladó a Italia, donde creció hasta que después se afincara  en España, donde reside a día de hoy .Actualmente es escritora y tras quedar  finalista en varios concursos literarios gana el primer premio del concurso” La cesta de las Palabras” siendo descubierta por su editorial, que en 2012 pública su primer libro recopilando varios relatos cortos de la autora, llamado “El camino hacia la luz” .Actualmente acaba de terminar  su primera novela  y escribe en colaboración con el blog de la fundación “Alma Animal” ya que se considera una gran defensora de todos los animales-

2017-09-18T20:28:57+00:00 enero 17th, 2017|2 Comments