¿Por qué ayudarnos?

La Fundación Alma Animal como organización no gubernamental sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación.

Dentro de nuestro compromiso con nuestras donantes, somos la única entidad en defensa de los derechos de todos los animales que hace publicas y al alcance de todas, nuestras cuentas, a través de nuestra sección de Transparencia.

¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.