Rellena el siguiente formulario y entra a formar parte de las personas que ya están ayudando a los animales.

Afiliate

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Gracias por ayudar a los animales!

TRANSPARENCIA

La transparencia es un requisito cada vez más necesario para el sector fundacional, para los donantes, para los beneficiarios y para la sociedad en general.

Desde la Fundación Alma Animal concebimos la transparencia como algo completamente imprescindible y uno de nuestros pilares básicos basándonos en nuestros principios morales y éticos.

En esta sección toda aquella persona que lo desee, tendrá acceso a la información relativa al funcionamiento interno de la organización, a los «Planes de Actuación» y «Cuentas Anuales», incluyendo las donaciones emitidas específicamente a los santuarios de animales con los que cooperamos dentro del proyecto «Santuario Animal».

La Fundación Alma Animal rige su trabajo de Buen gobierno y transparencia del sector siguiendo las recomendaciones de la AEF (Asociación Española de Fundaciones).

SABER MÁS

FORMA PARTE DEL CAMBIO

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales.

AFILIATE
DONA AHORA