¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quienes pueden ser empresas con Alma Animal?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales no humanos. (Más información escribir a info@fundacionalmaanimal.org)

¿Qué tengo que hacer para ser empresa con Alma Animal?

El primer paso es escribirnos al e-mail info@fundacionalmaanimal.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo, tenemos diferentes maneras de que nos ayudes y nosotros te explicaremos cuales son los beneficios que ofrecemos por formar parte de la Fundación Alma Animal. Si lo prefieres, puedes descargarte el siguiente documento en el que os facilitamos más información.

¿Obtienen beneficios estas empresas por sus donaciones?

SI. Pincha aquí y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal.

¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a info@fundacionalmaanimal.org

Motivos para ayudarnos:

• Porque los animales viven una situación de desamparo total dentro de nuestra sociedad

• Porque tu ayuda cuenta, y mucho

• Porque necesitamos autónomos, pymes y empresas con una gran responsabilidad social

• Porque somos la única entidad en defensa de los animales con un compromiso real con la Transparencia

• Porque destinamos a otros proyectos parte de nuestras donaciones, sobre todo a Santuarios de Animales con vidas reales a su cargo

• Porque si quieres, puedes. Tenemos muchas formas de colaborar, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti

Nuestras Partners

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Nº cuenta: La Caixa | ES11 2100 5888 9602 0007 4660

Si deseas desgravar tu donativo, envíanos el justificante de la transferencia con tus datos a info@fundacionalmaanimal.org

DONAR AHORA

Tu opinión es importante para nosotras, te escuchamos

Parte de nuestro trabajo en defensa de los animales es escuchar a quienes les defienden o quieren empezar a hacerlo, es por eso que estaremos encantadas de leer cualquier comentario, queja o sugerencia y te responderemos lo antes posible.