¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quiénes pueden ser empresas con Alma Animal?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales.

¿Qué tengo que hacer para ser empresa con Alma Animal?

El primer paso es escribirnos al e-mail info@fundacionalmaanimal.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo, tenemos diferentes maneras de que nos ayudes y nosotros te explicaremos cuales son los beneficios que ofrecemos por formar parte de la Fundación Alma Animal. Si lo prefieres, puedes descargarte el siguiente documento en el que os facilitamos más información.

¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a info@fundacionalmaanimal.org

Motivos para ayudarnos

Porque los animales viven una situación de desamparo total dentro de nuestra sociedad

Porque tu ayuda cuenta, y mucho

Porque necesitamos autónomos, pymes y empresas con una gran responsabilidad social

Porque somos la única entidad en defensa de los animales con un compromiso real con la Transparencia

Porque destinamos a otros proyectos parte de nuestras donaciones, sobre todo a Santuarios de Animales con vidas reales a su cargo

Porque si quieres, puedes. Tenemos muchas formas de colaborar, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti

NUESTROS PARTNERS

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Nº cuenta: La Caixa | ES11 2100 5888 9602 0007 4660

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

Por favor, si aún no lo has hecho, llámanos al 660 011 113 o escríbenos a info@fundacionalmaanimal.org.
DONAR AHORA