¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quiénes pueden ser empresas con Alma Animal?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales.

¿Qué tengo que hacer para ser empresa con Alma Animal?

El primer paso es escribirnos al e-mail info@fundacionalmaanimal.org y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo, tenemos diferentes maneras de que nos ayudes y nosotros te explicaremos cuales son los beneficios que ofrecemos por formar parte de la Fundación Alma Animal. Si lo prefieres, puedes descargarte el siguiente documento en el que os facilitamos más información.
¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a info@fundacionalmaanimal.org

Motivos para ayudarnos

Porque los animales viven una situación de desamparo total dentro de nuestra sociedad
Porque tu ayuda cuenta, y mucho
Porque necesitamos autónomos, pymes y empresas con una gran responsabilidad social
Porque somos la única entidad en defensa de los animales con un compromiso real con la Transparencia 
Porque destinamos a otros proyectos parte de nuestras donaciones, sobre todo a Santuarios de Animales con vidas reales a su cargo 
Porque si quieres, puedes. Tenemos muchas formas de colaborar, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti

NUESTROS PARTNERS

Dietistas-Nutricionistas en todas las especialidades. En el Centro de Nutrición Aleris son un gran equipo de dietistas-nutricionistas con formaciones muy variadas, lo cual les permite trabajar todo tipo de consultas sobre nutrición. Sienten pasión por el mundo de la alimentación, la salud, la cocina y la divulgación.

Madrid Vegano surge como una guía y un medio “vivo” de referencia para las personas veganas que viven en la ciudad; para las que la visitan y para las que desean saber qué es el veganismo. Más allá de una opción de alimentación o una dieta, es una manera de relacionarse de forma ética y respetuosa con el resto de animales en cualquier ámbito. Por eso, junto a apartados como gastronomía, rutas veganas, estética o moda, aparecen secciones dedicadas a la ética y derechos animales y una agenda en la que ponerse al día de acciones y eventos convocados por organizaciones animalistas y santuarios de animales.

Alquiler de raquetas de nieve, bastones y trineos, tanto para niños como para adultos, y como decimos en Wild Somiedo«la naturaleza en familia, es mejor», ¡también disponen de trineos para portear a los mas pequeños de la casa! Además, ofrecen rutas guiadas a través de los paisajes mas emblemáticos del Parque Natural de Somiedo, taller de construcción de iglús, rutas nocturnas en raquetas y cursos de nivología.

Lush es una empresa minorista de cosméticos con sede en Poole, Dorset, Reino Unido. La compañía fue fundada por Mark Constantine, tricologista, y Liz Weir, terapeuta estética. Se conocieron en un salón de belleza en Poole, y, tras varios años, decidieron comenzar un nuevo negocio para vender productos naturales de belleza y capilares.

Tienda vegana online y restaurante. Productos orgánicos 100% vegetal. 

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Nº cuenta: La Caixa | ES11 2100 5888 9602 0007 4660

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.
Por favor, si aún no lo has hecho, escríbenos a info@fundacionalmaanimal.org.
DONAR AHORA