Estaremos en la VeggieWorld Barcelona 2018

La Fundación Alma Animal participara en la segunda edición de la VeggieWorld Barcelona

La Fundación Alma Animal estará con su stand informativo y con nuestros productos solidarios hablando sobre veganismo, especismo y la realidad que viven los animales no humanos en nuestro planeta. Estaremos en el STAND B6.

La VeggieWorld es la feria de muestra de productos y servicios veganos dirigida a consumidores y profesionales más grande y antigua en Europa. Su popularidad entre visitantes y expositores, unida al crecimiento del movimiento vegetariano y vegano, contribuye a que la VeggieWorld sea cada vez más grande y variada.

En abril de 2017 la primera VeggieWorld Barcelona abrió sus puertas. ¡Su éxito fue abrumador! Más de 5.000 visitantes y unos 70 expositores se reunieron en La Cúpula del CC. Las Arenas.

Puedes encontrar fotos de esta primera edición aquí.

¿Qué podrás encontrar en la feria?

Comida vegana

• alimentos crudos

• productos alternativos a la carne

• superalimentos

• suplementos alimenticios

• productos saludables

• postres veganos

• zumos y smoothies

Cosmética vegana

• cuidado del cabello

• cuidado del cuerpo

• productos cosméticos

Moda vegana

• ropa

• calzado

• complementos

Hogar vegano

• artículos para la cocina

• artículos para el hogar

• artículos de limpieza

• detergentes

Proyectos veganos de Work & Travel

• hostelería

• turismo

Horario de apertura
Sábado 27.10.2018 | [10:00] – [21:00] Domingo 28.10.2018 | [10:00] – [20:00]

Precio de las entradas online
6,00 EUR (IVA inlcuído)
Precio de las entradas en taquilla
8,00 EUR (IVA incluido) para adultos
6,00 EUR (IVA incluido) para estudiantes, personas con capacidades especiales, en situación de desempleo o jubiladas.
Gratis hasta los 14 años (incluidos).

La lista de expositores y el programa los puedes consultar aquí: https://veggieworld.de/es/event/barcelona-es/

2018-10-25T16:31:05+00:00octubre 25th, 2018|0 Comments