Estrenamos la sección de transparencia en nuestra web

Estrenamos una nueva sección en nuestra página web cumpliendo con los requisitos de buen gobierno y transparencia marcados por la AEF (Asociación Española de Fundaciones)

La transparencia es un requisito cada vez más necesario para el sector fundacional, para los donantes, para los beneficiarios y para la sociedad en general. Se materializa en la exposición precisa y detallada del trabajo que se está haciendo, de cómo se está haciendo, y de los recursos que se están empleando.

Desde la Fundación Alma Animal concebimos la transparencia como algo completamente imprescindible y uno de nuestros pilares básicos basándonos en nuestros principios morales y éticos.

En esta sección toda aquella persona que lo desee, tendrá acceso a la información relativa al funcionamiento interno de la organización, a los “Planes de Actuación” y “Cuentas Anuales”, incluyendo las donaciones emitidas específicamente a los santuarios de animales con los que cooperamos dentro del proyecto “Santuario Animal”.

Para conocer más sobre nosotras, accede a Transparencia FAA

2018-04-20T08:29:11+00:00abril 17th, 2018|0 Comments