Éxito de la IV Edición de la Feria Vegana de Valencia

Fin de semana completo de charlas, talleres, actividades infantiles, puntos informativos, etc todo en torno al Veganismo y la Interseccionalidad

Desde la Fundación Alma Animal asistimos un año más a la IV Edición de la Feria Vegana de Valencia llevada a cabo en las instalaciones de Las Naves,  una entidad pública que depende del Ayuntamiento de Valencia y que promueve la innovación urbana con una clara apuesta por las personas. Poniéndolas en el centro de la acción innovadora.

La asistencia supero sin duda las expectativas, llegando incluso a tener que controlar el aforo ya que el centro cultural se vio desbordado por la afluencia. Durante dos días, la gente pudo participar en numerosas actividades, desde proyecciones de documentales, talleres de cocina vegana, talleres infantiles, charlas sobre alimentación, ética, feminismo, santuarios, y un largo etc.

Descargar programación

Además, numerosos puntos informativos de diferentes organizaciones en defensa de los derechos de los animales, santuarios de animales, negocios textiles, productos infantiles y por supuesto puestos de restauración que hicieron del fin de semana todo un éxito.

Este año desde la Fundación Alma Animal quisimos participar como patrocinadora de dicho evento, algo que sin duda creemos importante, ayudar a otros colectivos a difundir el veganismo.

2018-10-10T17:20:40+00:00octubre 10th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.