Éxito de la tercera edición de la Feria de Adopción Dejando Huella Albacete

Participamos en esta nueva edición de la Feria Dejando Huella Albacete con nuestro punto informativo en defensa de todos los animales

El pasado domingo 7 de Octubre, activistas de la Fundación Alma Animal participaron en la tercera edición de la Feria de Adopción Dejando Huella Albacete organizada por dicha entidad de protección animal de la ciudad.

La jornada contó con diversas charlas orientadas a la concienciación y educar en el respeto y bienestar de los animales. El evento se completó con el desfile de animales en adopción de las diferentes protectoras presentes, un concurso canino y  diferentes actividades de animación de la Asociación Cultural Rolling Cyrcus de El Bonillo.

Como organización en defensa de todos los animales a través de la información, la educación y la cooperación con santuarios de animales, vemos imprescindible asistir a este tipo de eventos para hacer llegar a la sociedad la realidad que viven todos los animales no humanos e intentar ampliar el grado de empatía que suelen tener los asistentes a dichos eventos con tan solo algunos animales, normalmente considerados “domésticos”.