Éxito de participación en la VeggieWorld Barcelona 2018

Fin de semana intenso con una gran participación de visitantes que se acercaron al Stand de la Fundación Alma Animal

Amanecía lluvioso en Barcelona, pero el tiempo no fue impedimento para que todo el fin de semana desde primera hora de la mañana cientos de visitantes se acercaran a las instalaciones de La Farga en Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

La VeggieWorld es la feria de muestra de productos y servicios veganos dirigida a consumidores y profesionales más grande y antigua en Europa. Su popularidad entre visitantes y expositores, unida al crecimiento del movimiento vegetariano y vegano, contribuye a que la VeggieWorld sea cada vez más grande y variada.

Nuestra asistencia y participación tenía un claro propósito, informar a los visitantes de la realidad que viven los animales no humanos, debatir y hacer visible el “especismo” que causa el sufrimiento y la explotación de millones de animales cada día.

Tuvimos la oportunidad de hablar con cientos de personas, muchas de ellas jóvenes entre los 15-20 años, que mostraron un gran interés en nuestro trabajo y en todo lo que podíamos ofrecer en nuestro stand informativo. Una vez más, los libros fueron los protagonistas, más de 40 libros vendidos a lo largo del fin de semana, agotando muchos de los títulos en la jornada del sábado.

Abandonamos VeggieWorld con una gran sensación, de ver cómo los jóvenes se acercan a buscar información e intentar comprometerse con un cambio estable para los animales no humanos.

2018-10-30T20:07:38+00:00octubre 30th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.