Fundación Alma Animal organiza acto informativo contra la industria láctea

Fundación Alma Animal (FAA) organiza un acto protesta el próximo sábado día 20 de Octubre para manifestarse contra el cartel publicitario que Pascual ha colocado en la céntrica calle de Gran vía.

El acto previsto para el próximo sábado en Madrid surge de la indignación suscitada por la reciente campaña publicitaria lanzada por Pascual, una empresa que comercia leche y derivados de origen animal.

Ante la creciente sensibilización por parte de las consumidoras, Pascual ha decidido acallar las conciencias de sus clientes a través de un spot mediante el que pretende vender “bienestar animal” con certificación de AENOR. Aseguran que la inseminación artificial (violación), la dramática separación de la cría y la madre, su brutal explotación hasta la extenuación y la drástica reducción de vida (de 15 a 4 años) es “beautiful”. Y es que por mucho que lo maquillen, explotar a una vaca para extraer su leche, es maltrato.

La campaña lanzada por la empresa lechera muestra imágenes que bien podrían estar sacadas de una película de ciencia ficción, mientras que la realidad se corresponde a una auténtica escena de terror. Con esta acción se pretende mostrar la realidad vivida por el conjunto de animales que sufren maltrato diario para satisfacer los paladares de las compradoras.

Mostrar la realidad de aquellas que no tienen voz y concienciar a las consumidoras es el objetivo del grupo de activistas que se concentrarán el próximo sábado frente a la lona situada en el número sesenta y tres (63) de Gran Vía. El grupo se manifestará pacíficamente mostrando imágenes en carteles y pantallas que mostrarán al público el conjunto de prácticas habituales que son llevadas a cabo por la industria láctea. Así mismo, ofrecerán información a todo viandante que quiera conocer más acerca del tema.

2018-10-17T18:04:48+00:00octubre 17th, 2018|0 Comments