Fundación Alma Animal se reúne con las tres protectoras del municipio de Hellín

PERRO ENCERRADO EN UNA PERRERA

Un equipo de la Fundación Alma Animal mantiene tres reuniones con las diferentes entidades de protección animal que trabajan en el municipio de Hellín (Albacete), con la intención de conocer de primera mano la situación de los animales abandonados en el municipio.

El refugio de Sori, CasaLilí y ADA San Francisco de Asís han trasladado a la Fundación Alma Animal su trabajo diario de protección de los animales abandonados del municipio y su preocupación por el aumento de los abandonos entre el municipio y sus treces pedanías, además de la situación de las instalaciones de la perrera municipal.

El siguiente paso será una reunión conjunta de las cuatro entidades para tratar de poner común los problemas de abandono y protección de los animales en el municipio y tratar de mejorar la situación de los mismos, incluyendo diferentes jornadas de concienciación dirigidas a la sociedad.

Parte del trabajo de cooperación de FAA también pasa por el asesoramiento a otras entidades de protección animal y tratar de mediar y ayudarles en su trabajo con las instituciones públicas para mejorar la situación de los animales.