>Haz una donación
Haz una donación 2018-04-30T16:44:11+00:00

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales.

¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones pinchando aquí el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

Desde la Fundación Alma Animal concebimos la transparencia como algo completamente imprescindible y uno de nuestros pilares básicos basándonos en nuestros principios morales y éticos.

La Fundación Alma Animal rige su trabajo de Buen gobierno y transparencia del sector siguiendo las recomendaciones de la AEF.

Hacemos públicas nuestras cuentas, programas y donaciones emitidas, puedes ver más pinchando aquí

Transferencia bancaria

Entidad bancaria: La Caixa – C/ Pedro Martinez Gutiérrez nº8 – 02001 Albacete

Nº cuenta donaciones nacionales: 2100 – 5888 – 96 – 0200074660

Número de cuenta para donaciones internacionales:

IBAN en formato electrónico: ES11 2100 5888 9602 0007 4660

IBAN en formato papel: IBAN ES11 2100 5888 9602 0007 4660

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

Donar a través de Paypal  logotipo_paypal_pagos_seguros

PayPal permite a las empresas o particulares que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Donar a través de FarCoin

Aceptamos de . Una ética y ecológica, con la intención de construir una economía justa y circular y contribuir a la

Dirección: fKhhmcDz5jtSFQh27r46exkcGoWNwbr7DV