>Hazte Activista
Hazte Activista 2018-05-25T09:48:41+00:00

Fundación Alma Animal es una organización sin ánimo de lucro que trabaja a nivel estatal en España formada únicamente por voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de los animales no humanos. Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿En qué área te gustaría participar? Concienciación y Educación (Actos a pie de calle, charlas y mesas informativas) Marketing (diseño gráfico, redes sociales, web, organización de eventos); Audiovisual (video y fotografía); Fundraising (captación de fondos); Investigación, Otras áreas.

Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas.

Rellena el siguiente formulario y entra a formar parte de las personas que ya están ayudando a los animales.

Activista

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Gracias por ayudar a los animales!