Fundación Alma Animal abre la primera tienda online especializada en libros sobre veganismo

Albacete, 01 de Noviembre de 2021
Fundación Alma Animal reúne en una tienda online los libros veganos en español más destacados y vendidos. En librosveganos.com se pueden comprar más de 60 títulos sobre veganismo, nutrición vegana, recetas veganas, derechos animales, antiespecismo, sostenibilidad, etc. Entre los volúmenes hay ensayos, recetarios, libros infantiles, fanzines de grupos activistas, etc.

Libros sobre todas las dimensiones del veganismo: alimentación, ética y medio ambiente

El veganismo es más que un tipo de dieta, es toda una filosofía de vida y un posicionamiento político con fuertes motivaciones éticas sobre el que se lleva décadas escribiendo.
En los últimos años, las editoriales más mayoritarias han publicado de forma regular títulos sobre nutrición y cocina vegana. Sin embargo, hasta ahora no había una web que reuniese los títulos más destacados y que diera cabida a las editoriales más comprometidas con el veganismo.

Mucho más que comprar libros: ayudar a los animales.

Consciente de esta necesidad, Fundación Alma Animal acerca al público más comprometido una tienda online en la que se pueden comprar libros como “La política sexual de la carne”, que vincula el consumo de carne con cierto tipo de masculinidad, y que ha sido recientemente mencionada en El Comidista, “Vegetarianos con ciencia”, un clásico de Lucía Martínez (@dimequecomes) que derriba mitos en torno al vegetarianismo desde un punto de vista riguroso y científico o el reciente “Tu dieta puede salvar el planeta”, de Aitor Sánchez (@miedietacojea), que pone sobre la mesa la crisis climática y su relación con nuestra forma de alimentarnos.
Comprar en librosveganos.com es además un acto solidario y activista, puesto que los ingresos generados por la tienda online de libros sobre veganismo se destinarán a entidades que trabajan activamente por los animales.
Ir ahora a la tienda