Participamos en San Antón 2019 Madrid distrito centro

Participamos en las jornadas de protección animal que tuvieron lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles el sábado 19 y el domingo 20 de enero.

El pasado fin de semana los días 19 y 20 de Enero 2019 se celebraba como en años anteriores, San Antón ¡La fiesta de los animales!, evento promovido y organizado por el distrito centro del Ayuntamiento de Madrid en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Diferentes entidades en defensa de los derechos de los animales se congregaron durante todo el fin de semana dando información a todas las personas que acudieron a la cita mediante folletos informativos donde se podía encontrar información sobre la caza, circos con animales, producción láctea, alimentación 100% vegetal, etc. entre otras muchas causas.

Todas las que estuvimos allí, luchamos por un mismo fin, el respeto hacia todos los animales, humanos y no humanos. En este evento pudimos disfrutar de un espacio lleno de colaboración, amistad, compañerismo, actividades para niñas y niños, música en directo, charlas, y un largo etc de actividades.

El espacio estuvo habilitado para que los animales no humanos también pudieran acceder al recinto, algo que siempre ayuda para que la asistencia sea mayor.

Un fin de semana repleto de actividades e información en defensa de los animales.