>Películas Infantiles
Películas Infantiles2018-02-03T11:57:42+00:00

Lifi, una gallina tocada del ala

Leafie, una gallina que vive atrapada en una granja, logra escapar de su jaula. Lo que no sabe es que le espera un viaje lleno de obstáculos a través de la selva. Allí encontrará un amigo, el pato Wanderer; pero también un enemigo, la comadreja One Eye. Cuando Wanderer y su mujer sucumban a la maldad de One Eye, Leafie se verá obligada a cuidar de Greenie, el hijo de ambos, y juntos se enfrentarán a una serie de trepidantes aventuras. (FILMAFFINITY)

Chicken Run, Evasión en la granja

En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos. (FILMAFFINITY)

La teleraña de Charlotte

Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a evitar tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de ejemplares y ha sido traducido a 23 idiomas. (FILMAFFINITY)