Santuarios de Animales

Un santuario de animales es una instalación donde son llevados animales para que vivan y estén protegidos por el resto de sus vidasGeneralmente son animales maltratados, animales rescatados de granjas de producción y mataderos, animales abandonados y/o enfermos, etc.

En el año 2015 un equipo de la Fundación Alma Animal recorrió 17.000 km por toda la geografía española visitando seis santuarios de animales.

A través de sus fundadores nos acercan a su trabajo diario en defensa de los animales no humanos allí refugiados y de los problemas que se encuentran día a día.

Santuario Vacaloura, Mino Valley Farm Sanctuary, Santuario Gaia, Santuario La Candela, Santuario Refugio La Pepa y Santuario El Valle Encantado.

Tu opinión es importante para nosotras

Parte de nuestro trabajo en defensa de los animales es escuchar a quienes les defienden o quieren empezar a hacerlo, es por eso que estaremos encantadas de leer cualquier comentario, queja o sugerencia y te responderemos lo antes posible.