15.00 IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Ismael López Dobarganes – Ilustrado por Vegames

Cuando Valme dio a luz a la pequeña Tina pidió ayuda a los linces para que la protegieran, porque sabía que pronto unos hombres se llevarían a su hija para torearla en una plaza. Los linces trataron de ayudarla para evitarlo, pero lo que tanto temían terminó ocurriendo…, hasta que el destino de Tina cambió por completo.

¿Quién la rescataría? Un relato conmovedor inspirado en la historia de Tina, una de las habitantes de la Fundación Santuario Gaia, que habla sobre el respeto, el amor y la protección que les debemos a todos los animales.

Hay existencias (puede reservarse)

Ismael López Dobarganes – Ilustrado por Vegames

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2019

Colección: Nukupuu nº 3