Fundación Alma Animal, activismo en defensa de todos los animales a través de la información, la educación y la cooperación con santuarios de animales.

Fundación Alma Animal es una organización sin fines de lucro que nace para informar sobre los numerosos comportamientos crueles e irresponsables que el ser humano inflige a los animales y concienciar sobre la necesidad de ponerles freno mostrando alternativas más éticas que no vulneren sus derechos fundamentales.

La Fundación Alma Animal es una organización de ámbito estatal. Contamos con activistas y otras colaboradoras puntuales que trabajan de manera activa en la defensa de los derechos de todos los animales.

Nuestro compromiso es que todas las personas que integran este proyecto se sientan parte indispensable, es por ello que trabajamos de manera horizontal y desde la interseccionalidad de luchas.