Segunda jornada informativa contra la industria láctea

Madrid, 12 de Noviembre de 2018
El equipo de activistas de la Fundación Alma Animal de #Madrid llevan a cabo la segunda jornada de concienciación a pie de calle contra la industria láctea
El pasado sábado 10 de Noviembre, activistas convocados por la Fundación Alma Animal realizaban el segundo acto de concienciación contra la industria láctea en plena calle Gran Via de la capital.
De 17:00 a 20:00 diferentes compañeras estuvieron mostrando mediante carteles informativos, dispositivos audiovisuales y folletos informativos la realidad que viven los animales no humanos dentro de la explotación de la industria láctea.
Ante la creciente sensibilización por parte de les consumidores, Pascual ha decidido acallar las conciencias de sus clientes a través de un spot mediante el que pretende vender «bienestar animal» con certificación de AENOR. Aseguran que la inseminación artificial (violación) , la dramática separación de la cría y la madre, su brutal explotación hasta la extenuación y la drástica reducción de vida ( de 15 a 4 años) es «beautiful». Y es que por mucho que lo maquillen , explotar a una vaca para extraer su leche, es maltrato.
La campaña lanzada por la empresa lechera muestra imágenes que bien podrían estar sacadas de una película de ciencia ficción, mientras que la realidad se corresponde a una auténtica escena de terror. Con esta acción se pretende mostrar la realidad vivida por el conjunto de animales que sufren maltrato diario para satisfacer los paladares de los consumidores.