Twitter bloquea la cuenta de Aitor Garmendia – Tras los muros

El fotoperiodista Aitor Garmendia (Tras los muros) es bloqueado por Twitter por la publicación de una nueva investigación

El bloqueo de Twitter o cómo matar al mensajero. Tras los muros tiene bloqueado el acceso a su cuenta de dicha red social si sigue manteniendo el Tweet por el cual le bloquearon.

En sus propias palabras, no quiere eliminar el tweet porque eso supondría darles la razón, y no la tienen. Si accede a eliminar el tweet estaría aceptando que denunciar la explotación animal con imágenes no es legítimo.

Tras los muros es un proyecto fotográfico y audiovisual que pone el foco en el mundo de abuso y de privación de libertad al que sometemos a los animales no humanos, con diferentes premios nacionales e internacionales por su trabajo.

A través de fotografías y pequeños reportajes, obtenidos en las entrañas de la industria de explotación animal, el proyecto ofrece imágenes para la reflexión y el debate que ponen en entredicho la relación que hemos construido con el resto de animales.

Debido a razones de seguridad y a las propias características no publica nada bajo su nombre real. Si estás interesada en publicar alguno de los reportajes que aquí se muestran o en algún tipo de colaboración, visita su web.

www.traslosmuros.com