AFILIATE

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación con santuarios de animales.

¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?

Dentro de nuestro acuerdo con los santuarios de animales del Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones pinchando aquí el resto del dinero irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

QUIERO AFILIARME

ACTIVISMO

Fundación Alma Animal es una organización sin ánimo de lucro que trabaja a nivel estatal en España formada únicamente por voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de los animales no humanos. Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿En qué área te gustaría participar? Concienciación y Educación (Actos a pie de calle, charlas y mesas informativas) Marketing (diseño gráfico, redes sociales, web, organización de eventos); Audiovisual (video y fotografía); Fundraising (captación de fondos); Investigación, Otras áreas.

Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas.

QUIERO SER ACTIVISTA

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Entidad bancaria: La Caixa – C/ Pedro Martinez Gutiérrez nº8 – 02001 Albacete

Nº cuenta donaciones nacionales: 2100 – 5888 – 96 – 0200074660

Número de cuenta para donaciones internacionales:

IBAN en formato electrónico: ES11 2100 5888 9602 0007 4660

IBAN en formato papel: IBAN ES11 2100 5888 9602 0007 4660

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

También puedes donar a través de PAYPAL

HAZTE TEAMER

¿Qué es Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro al mes

¿En que colaboro al donar 1 € al mes a la Fundación Alma Animal?

La Fundación Alma Animal utilizara la totalidad de lo recaudado para apoyar las urgencias veterinarias o los rescates de animales que lleven a cabo alguno de los santuarios de animales españoles con los que cooperamos, dentro del Proyecto Santuario Animal.

¿Puedo colaborar con 1€ al mes con los santuarios de animales directamente?

Por supuesto, Teaming solo admite la donación de 1€ al mes máximo a cada causa y grupo, por lo que podrías donar 1€ a cada santuario.

Si quieres hacerte Teamer y ayudar a salvar vidas y a cambiar el mundo por tan solo 1€ al mes, pincha más abajo.

QUIERO SER TEAMER

EMPRESAS CON ALMA ANIMAL

¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quienes pueden ser empresas con Alma Animal?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales no humanos. (Más información escribir a info@fundacionalmaanimal.org)

Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal

¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a info@fundacionalmaanimal.org

SABER MÁS

HERENCIAS

A través de tu herencia o tu legado puedes seguir luchando contra el maltrato y la explotación animal.  Hacer testamento a favor de la Fundación Alma Animal es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con los animales no humanos.

Hacer un legado específico a favor de la Fundación Alma Animal:

• De una vivienda, un terreno o una finca rústica.

• De dinero en efectivo o depositado en el banco.

• De acciones, fondos de inversión o seguros de vida.

• Otros bienes como joyas, obras de arte, muebles, etc.

ó Nombrar a Fundación Alma Animal como heredera única de todos tus bienes o como co-heredera en el caso de que haya otros herederos

Puedes ayudarnos legando una cantidad fija, propiedades o estableciendo un porcentaje sobre el total de tu patrimonio. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.

Si te interesa hacer legado o testamento a favor de la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionalmaanimal.org

TRANSPARENCIA

La transparencia es un requisito cada vez más necesario para el sector fundacional, para los donantes, para los beneficiarios y para la sociedad en general.

Desde la Fundación Alma Animal concebimos la transparencia como algo completamente imprescindible y uno de nuestros pilares básicos basándonos en nuestros principios morales y éticos.

En esta sección toda aquella persona que lo desee, tendrá acceso a la información relativa al funcionamiento interno de la organización, a los «Planes de Actuación» y «Cuentas Anuales», incluyendo las donaciones emitidas específicamente a los santuarios de animales con los que cooperamos dentro del proyecto «Santuario Animal».

La Fundación Alma Animal rige su trabajo de Buen gobierno y transparencia del sector siguiendo las recomendaciones de la AEF (Asociación Española de Fundaciones).

SABER MÁS

FORMA PARTE DEL CAMBIO