Contigo hacemos un mundo mejor para los animales

El trabajo en defensa de todos los animales que realizamos desde la Fundación Alma Animal depende de personas como tú, personas que han decidido dar el paso y ponerse del lado de los animales.
Como sabemos que no todos podemos ayudar igual, queremos ponértelo fácil, echa un vistazo y elige la opción que mejor se adapte a ti.

AFÍLIATE

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación.
¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?
Dentro de nuestros programas de cooperación, como el Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones en la sección de Transparencia. El resto de tus aportaciones irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.
¡CONTAD CONMIGO!

VOLUNTARIADO

Fundación Alma Animal es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja a nivel estatal en España formada únicamente por voluntarias que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de los animales no humanos.
Para nosotras es importante contar contigo, por eso te ofrecemos diferentes formas de ayudar dependiendo de tu situación personal y laboral, elige la opción que más y mejor se adapte a ti.
¡Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas!
¡ADELANTE!

DONA

Si no puede hacerte afiliado/a pero puedes realizarnos una donación puntual, también puedes beneficiarte de los beneficios fiscales y saber que tu donación va directamente a mejorar el mundo para los animales.
¡CONTAD CONMIGO!

HAZTE TEAMER

¿Qué es Teaming?
Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante micro donaciones de 1 euro al mes.
¿En que colaboró al donar 1 € al mes a la Fundación Alma Animal?
La Fundación Alma Animal utilizara la totalidad de lo recaudado para apoyar las urgencias veterinarias o los rescates de animales que lleven a cabo alguno de los santuarios de animales españoles con los que cooperamos, dentro del Proyecto Santuario Animal.
Si quieres hacerte Teamer y ayudar a salvar vidas y a cambiar el mundo por tan solo 1€ al mes, pincha más abajo.
¡Quiero saber cuanto se ha donado a santuarios de animales!
¡MI € ES PARA LOS ANIMALES!

EMPRESAS

¿Qué es una empresa con Alma Animal?
Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.
Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal

¡SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA!

HERENCIAS

A través de tu herencia o tu legado puedes seguir luchando contra el maltrato y la explotación animal.  Hacer testamento a favor de la Fundación Alma Animal es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con los animales no humanos.
Puedes ayudarnos legando una cantidad fija, propiedades o estableciendo un porcentaje sobre el total de tu patrimonio. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.
Si te interesa hacer legado o testamento a favor de la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionalmaanimal.org