El trabajo en defensa de todos los animales que realizamos desde la Fundación Alma Animal depende de personas como tú, personas que han decidido dar el paso y ponerse del lado de los animales.
Como sabemos que no todos podemos ayudar igual, queremos ponértelo fácil, echa un vistazo y elige la opción que mejor se adapte a ti.

AFÍLIATE

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación.
¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?
Dentro de nuestros programas de cooperación, como el Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones en la sección de Transparencia. El resto de tus aportaciones irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.
¡CONTAD CONMIGO!

VOLUNTARIADO

Fundación Alma Animal es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja a nivel estatal en España formada únicamente por voluntarias que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de todos los animales.
Para nosotras es importante contar contigo, por eso te ofrecemos diferentes formas de ayudar dependiendo de tu situación personal y laboral, elige la opción que más y mejor se adapte a ti.
¡Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas!
¡ADELANTE!

DONA

Si no puede hacerte afiliado/a pero puedes realizarnos una donación puntual, también puedes beneficiarte de los beneficios fiscales y saber que tu donación va directamente a mejorar el mundo para los animales.
¡CONTAD CONMIGO!

HAZTE TEAMER

¿Qué es Teaming?
Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante micro donaciones de 1 euro al mes.
¿En que colaboró al donar 1 € al mes a la Fundación Alma Animal?
La Fundación Alma Animal utilizara la totalidad de lo recaudado para apoyar las urgencias veterinarias o los rescates de animales que lleven a cabo alguno de los santuarios de animales españoles con los que cooperamos, dentro del Proyecto Santuario Animal.
Si quieres hacerte Teamer y ayudar a salvar vidas y a cambiar el mundo por tan solo 1€ al mes, pincha más abajo.
¡Quiero saber cuanto se ha donado a santuarios de animales!
¡MI € ES PARA LOS ANIMALES!

EMPRESAS

¿Qué es una empresa con Alma Animal?
Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.
Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal

¡SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA!

HERENCIAS

A través de tu herencia o tu legado puedes seguir luchando contra el maltrato y la explotación animal.  Hacer testamento a favor de la Fundación Alma Animal es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con los animales.
Puedes ayudarnos legando una cantidad fija, propiedades o estableciendo un porcentaje sobre el total de tu patrimonio. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.
Si te interesa hacer legado o testamento a favor de la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionalmaanimal.org