AFÍLIATE

La Fundación Alma Animal como organización sin fines de lucro depende de la aportación de afiliadas y de donaciones puntuales  para llevar a cabo nuestra labor de información, educación y cooperación.

¿A qué destina la Fundación Alma Animal las aportaciones de sus afiliadas?

Dentro de nuestros programas de cooperación, como el Proyecto Santuario Animal, destinamos a ellos, parte de las donaciones recibidas a la Fundación, puedes conocer dichas donaciones en la sección de Transparencia. El resto de tus aportaciones irá destinado a invertir en material educativo e informativo, investigaciones, apoyo legal y jurídico, etc.

QUIERO AFILIARME

VOLUNTARIADO

Fundación Alma Animal es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que trabaja a nivel estatal en España formada únicamente por voluntarias que dedican su tiempo y esfuerzo en defensa de los animales no humanos.

Para nosotras es importante contar contigo, por eso te ofrecemos diferentes formas de ayudar dependiendo de tu situación personal y laboral, elige la opción que más y mejor se adapte a ti.

¿En qué área te gustaría participar? Concienciación y Educación (Actos a pie de calle, charlas y mesas informativas) Marketing (diseño gráfico, redes sociales, web, organización de eventos); Audiovisual (video y fotografía); Fundraising (captación de fondos); Investigación, Otras áreas.

Necesitamos personas comprometidas con conocimientos y/o experiencia en distintas áreas.

SABER MÁS

HAZ UNA DONACIÓN

Transferencia bancaria

Nº cuenta: La Caixa | ES11 2100 5888 9602 0007 4660

Si deseas desgravar tu donativo, envíanos el justificante de la transferencia con tus datos a info@fundacionalmaanimal.org

DONAR AHORA

HAZTE TEAMER

¿Qué es Teaming?

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante micro donaciones de 1 euro al mes.

¿En que colaboró al donar 1 € al mes a la Fundación Alma Animal?

La Fundación Alma Animal utilizara la totalidad de lo recaudado para apoyar las urgencias veterinarias o los rescates de animales que lleven a cabo alguno de los santuarios de animales españoles con los que cooperamos, dentro del Proyecto Santuario Animal.

Si quieres hacerte Teamer y ayudar a salvar vidas y a cambiar el mundo por tan solo 1€ al mes, pincha más abajo.

QUIERO SER TEAMER

EMPRESAS

¿Qué es una empresa con Alma Animal?

Una empresa con Alma Animal es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación Alma Animal. Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación Alma Animal

SABER MÁS

HERENCIAS

A través de tu herencia o tu legado puedes seguir luchando contra el maltrato y la explotación animal.  Hacer testamento a favor de la Fundación Alma Animal es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con los animales no humanos.

Hacer un legado específico a favor de la Fundación Alma Animal:

• De una vivienda, un terreno o una finca rústica.

• De dinero en efectivo o depositado en el banco.

• De acciones, fondos de inversión o seguros de vida.

• Otros bienes como joyas, obras de arte, muebles, etc.

ó Nombrar a Fundación Alma Animal como heredera única de todos tus bienes o como co-heredera en el caso de que haya otros herederos

Puedes ayudarnos legando una cantidad fija, propiedades o estableciendo un porcentaje sobre el total de tu patrimonio. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.

Si te interesa hacer legado o testamento a favor de la Fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@fundacionalmaanimal.org

Tu opinión es importante para nosotras

Parte de nuestro trabajo en defensa de los animales es escuchar a quienes les defienden o quieren empezar a hacerlo, es por eso que estaremos encantadas de leer cualquier comentario, queja o sugerencia y te responderemos lo antes posible.