Feumve saca su informe sobre los menús veganos en colegios

Albacete, 17 de mayo de 2021
Ya tienes disponible el informe de FEUMVE sobre la problemática real de la falta de menú vegano en los colegios. Dentro encontrarás: Antecedentes, encuestas, propuestas, avales pediátricos, registros, ejemplos de menús, caterings, y mucho más.

¿Quiénes son FEUMVE?

FEUMVE es una ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO conformada por más de 800 familias unidas por un menú vegano escolar para toda España.
Cabe recalcar que no son una organización profesional, sino un cúmulo de muchas familias con ideas y motivaciones, pero con recursos limitados. Por eso para poder progresar necesitan tu colaboración.
Descarga ya el informe de FEUMVE

Feumve tiene dos objetivos claros: Concienciar y Visibilizar

Su objetivo principal es terminar con las situaciones de discriminación y rechazo que sufren nuestras hijas e hijos en el contexto escolar por el simple hecho de ser veganos. Queremos hacer frente a la Vegefobia.
Para hacer frente a estas situaciones que vulneran los derechos del menor, así como incluso algunos artículos de la Constitución Española.
Están  focalizando sus acciones en dos objetivos principales:
  • Cocienciar: Dar a conocer esta realidad, que para muchos adultos no existe o se les ha pasado desapercibida.
  • Visibilizar: Como siempre pasa con las minorías, si algo no se ve parece que no existe. Es por eso que desde FEUMVE están dando voz no solo al veganismo sino a nuestra lucha.

Para más información visita la web de Feumve